jueves, 1 de octubre de 2009

Lanús quedo Afuera!
 

Claudio, ex Colón, metió tres goles en la ida y ahora la clavó de tiro libre en la vuelta. Salcedo hizo el 1-1 con gusto a nada porque el Grana estuvo lejos del milagro. Encima hubo lío camino a los camarines cuando Armando González, del cuerpo técnico del Grana, se le fue encima al árbitro venezolano Soto.

El festejo de Bieler después del gran tiro libre. Hizo cuatro goles en el 5-1 global. (AFP)


"En la previa prefiero de rival a los chilenos", dijo Jorge Fossati, técnico de Liga que espera por el ganador de Vélez y Unión Española.



Demasiado lejos estuvo Lanús de conseguir el milagro. Después del 0-4 en Ecuador hace una semana necesitaba una goleada histórica para forzar los penales por lo menos. Zubeldía había hecho que sus dirigidos practicaran, pero el equipo se quedó corto y ni se llegó a esa situación. La Liga de Quito, ex campeón de la Libertadores y de la Recopa, fue mucho en la serie. El 1-1 en la cancha del Granate lo demuestra.

"El 99% de la serie está definida", había reconocido Zubeldía tras la derrota de visitante. Por eso también puso un equipo alternativo para jugar en la vuelta. Encima tuvo que sufrir nuevamente con Claudio Bieler, el verdugo de Liga, que metió tres goles en Quito y hoy clavó uno de tiro libre para el festejo loco de Fossati. El ex Colón fue la figura de la serie que puso a los ecuatorianos en cuartos de final de la Sudamericana.

En el entretiempo, camino al vestuario, hubo lío. Armando González, del cuerpo técnico del Grana, se le fue encima al árbitro venezolano Soto para quejarse por su actuación. Pero eso tampoco hizo que el equipo reaccionara en el segundo tiempo. El empate del paraguayo Salcedo tuvo sabor a poco. Del otro lado estaba Bieler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario